Dupesan, tu otro taller oficial para reparar tu vehículo.

Como seguramente ya sepas si eres seguidor de nuestro blog y de nuestras redes sociales, Dupesan somos servicio oficial Bosch y tu taller integral del automóvil, con todo lo que necesitas para que el resultado de tu coche sea perfecto.

taller oficial bosch

Hasta aquí, probablemente nada nuevo, ¿verdad? Pues bien, queremos contarte hoy algo que seguramente no sepas: ¿Sabías que el 80% de las piezas de tu coche son Bosch? Esto es algo que te puede sorprender de primeras, pero por regla general es así.

Muchos son los que prefieren llevar su vehículo al taller oficial de la marca porque consideran que nadie mejor que el constructor para conocer su vehículo y las peculiaridades del mismo. Pues siguiendo esta lógica, ¿por qué no traer tu vehículo a Dupesan si el 80% de las piezas son Bosch? Nadie como nosotros para descubrir los posibles fallos de cada una de las piezas y conocer la mejor forma de arreglarla, ¿no crees?

¿Qué podemos hacer por tu vehículo?

Contamos con un personal con una larga experiencia con todo tipo de marcas y de vehículos, y actualizado constantemente con los últimos cursos en todo lo que necesita tu vehículo. Los tiempos cambian, y las tecnologías también, por eso se necesita que los mecánicos estén actualizados a los últimos cambios del mercado.

Dentro de nuestro taller de Duepsan, en Alcobendas, contamos con todo lo que tu vehículo necesita, para que tenga la avería que tenga, puedas repararla en un único lugar. Por eso en Dupesan contamos con un centro para la electrónica del vehículo, otro sector especializado en mecánica y reparación y un área para tratar cualquier problemas de electricidad que tengas en tu coche.

Además, para completar los servicios que te ofrecemos, contamos con un taller especializado en la chapa y pintura de tu automóvil, con bancada y todo lo que tu coche necesita.

Dupesan somos tu taller especializado en el que confiar el mantenimiento y la reparación de tu vehículo, y como taller oficial Bosch, contamos con todo lo necesario para que tu vehículo luzca como nuevo ¿Qué más necesitas para probarlo?

Comments for this post are closed.