Dupesan

Llámanos

916 62 92 12

Lunes - Viernes

07:00AM - 18:00PM

Reseñas en Google

4,6/5

Schedule an online appointment

    Adaptación de vehículos para discapacitados

    Adaptación de vehículos

    La adaptación de vehículos para discapacitados supone una libertad de movimiento y una mejora en la calidad de vida de estas personas, a la hora de realizar sus tareas cotidianas.

    Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, Talleres Dupesan ha firmado un acuerdo oficial con Euromobility, líderes en adaptación de vehículos para su conducción o el transporte de personas con movilidad reducida.

    Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado, buscará las mejores soluciones técnicas para facilitar el día a día de las personas discapacitadas que tienen problemas de movilidad.

    Adaptación de vehículos para discapacitados
    Adaptación de vehículos

    Adaptación de vehículos para discapacitados

    En Talleres Dupesan realizamos la adaptación de vehículos para discapacitados. Entre las adaptaciones que realizamos en nuestros talleres, para la conducción de estos vehículos, destacamos la funcionalidad de las siguientes:

    •  Inversores de pedal: Traslada la aceleración para poder realizarla con la pierna contraria, además de proteger el pedal original para no accionarlo de forma accidental.
    • Suplemento para pedales: de fácil instalación y regulables, su diseño permite su uso en caso de que el usuario tenga dificultades a la hora de utilizar los pedales originales. Pueden ser instalados en embrague, freno y acelerador, sin importar que el vehículo sea automático o manual.
    • Push and pull (acelerador electrónico/freno mecánico). Con este sistema el usuario empuja para frenar y tira del sistema para acelerar, de tal manera que no pueden realizar las dos funciones simultáneamente, lo que eleva la seguridad del mecanismo.
    • Telecomandos: permiten a las personas con discapacidad y movilidad reducida accionar los mandos secundarios de su vehículo. Existen diferentes tipos de telecomandos, según necesidades: dispositivo FIVE, mando vocal, telecomando con pomo independiente, telecomando con teclado frontal o telecomando con teclado lateral.
    • Embragues electrónicos con pomo duck: esta solución controla el embrague a través de la palanca de cambios. La palanca de cambios acciona el embrague y hace que el pedal del embrague baje. El pomo del cambio original se reemplaza por una de las tres opciones disponibles: el pomo con palanca, el pomo táctil o el sistema de sensor infrarrojo.

    Además de la adaptación de vehículos para discapacitados, en Talleres Dupesan mejoramos la calidad de vida de las personas con discapacidad o movilidad reducida, con nuestras ayudas al transporte, mediante la adaptación de plataformas elevadoras, rampas manuales, anclajes, escalones o grúas para sillas.

    • Plataformas elevadoras: adaptadas a todo tipo de usuarios y vehículos. Se presenta como una solución eficaz para el transporte de usuarios en silla de ruedas.

    En Talleres Dupesan somos expertos en la adaptación de vehículos para discapacitados y/o movilidad reducida. Adaptamos los vehículos, tanto para la conducción como el transporte de estas personas, adaptándonos a las necesidades personales de cada usuario para ofrecer la mejor solución que se adapte a lo que realmente necesita.

    Visita nuestro apartado de servicios y solicita información sin compromiso. Estaremos encantados de poder ofrecértela de manera personalizada y ayudarte a buscar la solución adaptada para tu vehículo.

    ¿Tienes algo que añadir? ¿Te ha parecido interesante éste post? Nos encantaría escucharte. Seguro que estos consejos te vienen muy bien, pero si necesitas la ayuda de un profesional no dudes en ponerte en contacto con Talleres Dupesan. Consúltanos y pide tu CITA PREVIA con nosotros a través de nuestra página web.

    Deja una respuesta