Dupesan

Llámanos

916 62 92 12

Lunes - Viernes

07:00AM - 18:00PM

Reseñas en Google

4,6/5

Schedule an online appointment

    Prepara tu coche para el invierno

    Prepara tu coche para el invierno

    ¡Por fin ha llegado la lluvia a nuestro país! Y se va acercando el frío y el mal tiempo, ¡no esperes más! y prepara tu coche para el invierno.

    Con la llegada del mal tiempo es obligatorio de todo conductor es tener el coche preparado, pues de esto depende principalmente la seguridad de todos. Así que después del verano, en el que seguramente has usado de manera más que habitual tu coche para recorrer distancias más largas, toca una revisión de mantenimiento de tu vehículo. Prepara tu coche para el invierno ¡con estos consejos!

    Consejos: prepara tu coche para el invierno

    1. Neumáticos

    De ellos depende nuestra seguridad, y es fundamental que estén en perfecto estado. Si llueve, y nuestros neumáticos están en mal estado, la posibilidad de hacer aquaplaning aumenta, por lo que es muy importante su revisión.

    1. Cadenas

    Si haces algún viaje por zonas montañosas con nevadas o riesgo de ellas, ¡no te las dejes en casa! Y por supuesto, asegúrate antes del viaje que sabes montarlas, si no, no te servirán de nada.

    1. Líquido anticongelante

    Si están en mal estado, con las bajas temperaturas que alcanzamos en esta estación podría congelarse el agua del radiador y el motor no arrancaría.

    1. Frenos

    Revisa tanto los discos de freno como las pastillas, y por supuesto, el líquido de frenos. Piensa que con lluvia, la distancia de frenado se duplica, y con hielo ¡¡se multiplica por diez!!

    1. Limpiaparabrisas

    Aunque os pueda parecer una minucia, son súper importantes en un vehículo, puesto que, si llueve, los limpiaparabrisas son los elementos que nos van a permitir ver la carretera, y mejorar nuestra visibilidad. Si hacen ruido al funcionar o dejan rastro de agua, lo mejor es cambiarlos por unos nuevos.

    1. Luces

    En inviernos anochece antes, y usamos más las luces de nuestro coche, con niebla, lluvia… Te recomendamos que siempre lleves en tu vehículos unas bombillas de repuesto por si alguna fundiera.

    Muchas de estas recomendaciones pueden pareceros obvias, por eso, en muchas ocasiones, las pasamos por alto. Sin embargo, son fundamentales para la seguridad de todos.

    ¿Tienes alguna pregunta?  Nos encantaría escucharte. Tu opinión es muy importante para nosotros, ¡te invitamos a que nos dejes un comentario!

    No te pierdas el próximo post del blog de Talleres Dupesan: todo lo que debes saber sobre las luces de tu coche.

    En Talleres Dupesan velamos por tu seguridad y la de quienes te acompañan, por eso, contamos con un servicio de ofertas estacionales para que puedas preparar tu vehículo al menor coste posible, ¡no te las pierdas! ¡Visita nuestro apartado de ofertas!

    Deja una respuesta