Dupesan

Llámanos

916 62 92 12

Lunes - Viernes

07:00AM - 18:00PM

Reseñas en Google

4,6/5

Schedule an online appointment

    Más aplicaciones para evitar atascos

    Más aplicaciones para evitar atascos

    Hoy os traemos un nuevo post sobre más aplicaciones para evitar atascos ya que debido a los últimos días de lluvias seguro que a la mayoría os está costando más tiempo de lo normal llegar a casa o al trabajo.

    Más aplicaciones para evitar atascos

      • Social Drive

        Es una aplicación que nace como resultado de varios grupos que existían en redes sociales para alertar de controles, radares o atascos. Funciona de forma social, es decir, muestra alertas dependiendo de la información que aportan los usuarios y teniendo en cuenta tu localización. La aplicación recibe una media de 4.000 avisos al día de los que se publican unos 3.000.

      • INRIX TRAFFIC

        Podríamos decir que es la aplicación que incluye más y distintas funcionalidades, en general funciona como el resto; te muestra el tráfico la ruta y para ir de un punto a otro. Pero tienes la opción de observar las cámaras de tráfico, guardar los mapas y rutas que te han sido más eficaces, aprende tus hábitos de conducción y te muestra destinos preferidos, eventos de tu calendario y las condiciones de la vía.

      • iCoyote

        Se trata de otra aplicación social, muestra los avisos que los usuarios notifican y son sobre radares, seguridad y tráfico. Según la participación del usuario muestra un índice de confianza a través de estrellas. La funcionalidad estrella de la aplicación es que dispone de botón SOS, mediante el cual utiliza tus coordenadas para llamar a emergencias y pedir ayuda en caso de necesitarlo.

      • Here Wego

        Esta aplicación a pesar de contar con 4 millones de descargas en todo el mundo no es muy popular en nuestro país. Está pensada para grandes ciudades ya que muestra las mejores rutas para coche, transporte público, bici, taxi o coche compartido.

    ¿Hemos conseguido resolver tus dudas sobre más aplicaciones para evitar atascos? ¿Tienes alguna pregunta más acerca de este tema? Nos encantaría escucharte. Tu opinión es muy importante para nosotros, ¡te invitamos a que nos dejes un comentario!

    No te pierdas el próximo post del blog de Talleres Dupesan

    En Talleres Dupesan velamos por tu seguridad y la de quienes te acompañan, por eso, contamos con un servicio de ofertas estacionales para que puedas preparar tu vehículo al menor coste posible, ¡no te las pierdas! ¡Visita nuestro apartado de ofertas!

    Deja una respuesta