Dupesan

Llámanos

916 62 92 12

Lunes - Viernes

07:00AM - 18:00PM

Reseñas en Google

4,6/5

Schedule an online appointment

    Aplicaciones para evitar atascos

    Aplicaciones para evitar atascos

    ¿Cuánto tiempo tardarías en ir a trabajar sino te pillara cada día el mismo atasco? ¿Te imaginas poder evitarlo tomando una ruta alternativa? Aunque no siempre será posible evitar el tráfico hoy os traemos un post sobre aplicaciones para evitar atascos, zonas de mayor tráfico y poder elegir una ruta alternativa para reducir el tiempo que pasamos en el coche.

    Aplicaciones para evitar atascos

      • Google Maps

        Es una de las aplicaciones más completas. Con ella, puedes memorizar los sitios que más visites, descargarte mapas que puedes usar más tarde sin conexión de datos. Además, te ofrece rutas alternativas a atascos o concentraciones de tráfico. Y por si no fuera suficiente, Google no para de añadir nuevas funcionalidades como información sobre el aparcamiento en tu destino, además de la posibilidad de geolocalizar tu coche si no eres muy bueno recordando donde lo has aparcado.

      • RACC Infotransit

        La aplicación de la Fundación RACC ofrece información del tráfico en tiempo real que a la vez es completada con previsiones e incidencias como obras, carreteras cortadas… Además, ofrece información sobre los radares fijos, localización de gasolineras con precios actualizados, ubicación de cámaras de tráfico y 4.700 con su localización, tarifas, capacidad y estado.

      • Waze

        La principal diferencia de esta app es que es social, es decir, son los propios usuarios quienes aportan información sobre atascos, calles cortadas, controles de tráfico. Es a la vez navegador y red social. También ofrece rutas alternativas ante atascos y te avisa del mejor momento para empezar tu viaje

      • DGT

        Esta aplicación no es un navegador como tal pero permite registrar las rutas favoritas, te avisa mediante una alerta sonora de atascos o incidencias graves. Además, te da acceso desde tu teléfono a las cámaras de tráfico y dispone de llamada directa al 112.

    ¿Hemos conseguido resolver tus dudas sobre malos hábitos que dañan tu coche ¿Tienes alguna pregunta más acerca de este tema? Nos encantaría escucharte. Tu opinión es muy importante para nosotros, ¡te invitamos a que nos dejes un comentario!

    No te pierdas el próximo post del blog de Talleres Dupesan

    En Talleres Dupesan velamos por tu seguridad y la de quienes te acompañan, por eso, contamos con un servicio de ofertas estacionales para que puedas preparar tu vehículo al menor coste posible, ¡no te las pierdas! ¡Visita nuestro apartado de ofertas!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *