Dupesan

Llámanos

916 62 92 12

Lunes - Viernes

07:00AM - 18:00PM

Reseñas en Google

4,6/5

Schedule an online appointment

    Cómo eliminar los mosquitos de tu coche

    Cómo eliminar los mosquitos de tu coche

    Se acerca el verano y la mayoría de coches lucen un estampado de mosquitos para evitar esto os traemos un post sobre cómo eliminar los mosquitos de tu coche sin dañar la pintura. Atentos que allá vamos.

    Estamos seguros de que todos odiamos tener la luna, la carrocería y hasta la matrícula del coche llena de mosquitos e insectos varios y probablemente también os supone un importante esfuerzo dejar el coche reluciente, además si dejas los insectos adheridos a la carrocería de tu coche durante mucho tiempo puede llegar a corroer la pintura, pero con los siguientes tips os va a resultar mucho más fácil.

    Cómo eliminar los mosquitos de tu coche

      • Circula con el suficiente nivel de líquido limpiaparabrisas. En caso de que algún insecto deje una marca grande en la luna puedes limpiarlo sin arañar el cristal y consigues que no dificulte tu visibilidad.
      • Ablanda la zona con agua tibia
      • Puedes utilizar algún producto no abrasivo para eliminar los visitantes no deseados.
      • Es importante no aplicarlo con el motor aún caliente ya que hará que el producto se evapore sin hacer efecto.
      • Si no tienes ningún producto de este tipo a mano puedes usar este truco. Coloca sobre la zona a limpiar una toalla mojada en agua durante toda la noche, así la suciedad se ablandará y saldrá con más facilidad.
      • Las bayetas solo deben utilizarse sobre los cristales nunca sobre la carrocería. El truco más útil es utilizar una esponja envuelta en algún paño o prenda vieja de algodón.
      • Recuerda no usar nunca papel de periódico ni para limpiar ni para secar tu coche, ya que la tinta podría dejar marcas en la pintura del coche.

    ¿Hemos conseguido resolver tus dudas sobre más malos hábitos que dañan tu coche? ¿Tienes alguna pregunta más acerca de este tema? Nos encantaría escucharte. Tu opinión es muy importante para nosotros, ¡te invitamos a que nos dejes un comentario!

    No te pierdas el próximo post del blog de Talleres Dupesan

    En Talleres Dupesan velamos por tu seguridad y la de quienes te acompañan, por eso, contamos con una alta gama de servicios para preparar tu vehículo al mejor precio, ¡no te lo pierdas! ¡Visita nuestra web!

    Deja una respuesta